Dimensión Aérea es la división responsable de trabajos aéreos de Gesplane Servicios Aéreos. Fotografía y filmación aérea, publicidad aérea, vigilancia aérea, transporte de mercancías o vuelos turísticos, son nuestras operaciones más comunes.

Trabajamos desde Granada, para que sus necesidades sean resueltas con las alternativas más expeditivas y económica, así como con la profesionalidad que usted demanda.

pocketoption.com.co/download cumplir este objetivo, Dimensión Aérea cuenta con un equipo de profesionales, pilotos y tecnicos, de amplia experiencia, dinámico y muy motivado,que nos permite cubrir sus expectativas y la de sus clientes.

Ponemos a su disposición una amplia flota de aeronaves capaces de cubrir cualquiera de sus necesidades, así como las autorizaciones oportunas de la Dirección General de Aviación Civil para realizar cualquier tipo de trabajo aéreo.

Conózcanos. Aunque no vaya a utilizar nuestros servicios de forma inmediata, háganos las preguntas que todavía le preocupan. Será un placer pocketoption.com.co/demo responderle y confírmales que Dimensión Aérea le aporta muchos beneficios.

José González Calleja
Director Gerente
Vuelo Turístico - Publicidad Aérea - Granada
English Version  Dimensión Aérea - Vuelos Turísticos - Publicidad Aérea Contactar - Dimensión Aérea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vuelos Turísticos Alhambra - Granada
Servicios Aéreos - Aerotaxi - Gestor Asesor Aeronáutica - Granada
© www.pocketoption.com.co/demo Reservado todos los derechos -diseño Gesplane Servicios Aéreos, S.L..